Incapacidad y Seguro Social

I Social Security Disability 6

Abogados con experiencia en todo lo relacionado con casos por incapacidad y seguro social

La oficina legal de The Klein Law Group, P.C. ofrece servicios legales de alta calidad en todo lo relacionado con casos por incapacidad y el seguro social. Contamos con la experiencia y la dedicación para que sus derechos sean respetados. Desde nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Nueva York, representamos a clientes a través de Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island, Long Island, White Plains, Yonkers, Mount Vernon Broofers, incluyendo los condados de Nassau, Suffolk y Westchester.

¿Fue lesionado en su trabajo? ¿Necesita asesoría legal para obtener beneficios del seguro social por que le fueron negados? ¿No sabe que hacer? Contacte a nuestra oficina legal para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso. Lucharemos para que sus derechos sean respetados. Si ha sido lesionado en su trabajo, usted puede calificar para obtener beneficios por incapacidad. Hemos ayudado a muchos trabajadores a través del estado de Nueva York a que obtengan el total de sus beneficios por incapacidad, ya que la ley estatal y federal lo protegen.

Por años hemos representado a clientes en todo los casos que involucran incapacidad y todo lo relacionado con el seguro social, incluyendo casos tales como:

  • Beneficios del seguro social
  • Beneficios por incapacidad
  • Demandas del seguro social, SSD, SSDI
  • Accidentes de trabajo
  • Compensación al trabajador
  • Ingreso del seguro social suplementario
  • Todo tipo de lesiones relacionadas con su trabajo
  • Y más

Nuestros abogados están totalmente comprometidos en ayudar a sus clientes para hacer que sus derechos sean respetados y así puedan recibir la compensación y los beneficios a los que tienen derecho. Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de trabajo y no sabe qué hacer, llámenos al 917-639-5350, para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso. Recuerde, nuestro compromiso es ayudarle a que reciba los beneficios a los que usted o su ser querido tiene derecho.