The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

Coronavirus y Compensación para Trabajadores

Este terrible virus que está impactando nuestra ciudad, estado y país está presentando muchos nuevos problemas de discapacidad y seguro de salud. Habrá mucha incertidumbre en las próximas semanas y meses, pero estaremos investigando constantemente formas de proteger la atención médica y ingresos de nuestros clientes durante este terrible momento.

Nuestros hombres y mujeres que trabajan en el cuidado de la salud y la limpieza de demolición continuaron poniéndose en riesgo todos los días. Si un trabajador de la salud o de la construcción /demolición, o cualquier trabajador, está expuesto en el trabajo al coronavirus y se vuelve sintomático, tiene derecho a recibir compensación de los trabajadores y tratamiento médico.

En mi opinión, un trabajador de la salud, construcción / demolición, o cualquier trabajador expuesto y en cuarentena pero sin síntomas, debe tener derecho a beneficios de compensación laboral durante todo el tiempo que no puede trabajar debido a la cuarentena.

Después de la tragedia del 11 de septiembre de 2001, se hicieron muchos cambios en la compensación de los trabajadores para proteger a los trabajadores de limpieza de la Zona Cero. Creo que lo que estamos pasando es de importancia similar.

Sin embargo, no está claro en este momento si la ley estará de acuerdo conmigo y cubrirá con una compensación laboral completa a los trabajadores que no son sintomáticos pero están en cuarentena y no pueden trabajar. Haré todo lo posible para que esto suceda, y seguiré los desarrollos legales.

Todos estamos juntos en esto, y debemos hacer todo lo posible para proteger a nuestros hombres y mujeres que trabajan.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy