CONTRATISTA INDEPENDIENTE O EMPLEADO: PROTÉJASE DE UN ERROR COSTOSO

Es casi imposible dirigir una pequeña empresa en Nueva York en estos días. Las normas, los reglamentos, los impuestos y seguros crean una carga terrible para los empresarios que intentan construir un futuro para ellos y sus familias.

Puede ser atractivo clasificar a sus trabajadores como contratistas independientes, pero le puede costar mucho más dinero del que vale. La falta de una política de compensación para trabajadores puede exponerlo a una acción criminal, a una demanda legal y a sanciones económicas. Incluso una clasificación errónea de buena fe puede poner a usted y a su empresa en una posición ruinosa.

Entonces, ¿qué es un contratista independiente? No existe una definición fácil de usar: el juez de compensación para trabajadores toma la decisión final. Pero aquí están los factores que el juez evaluará: ¿usted o su empleado controlan cómo se realiza el trabajo? ¿Quién controla el horario de trabajo? ¿Se paga por hora / semana, o por el trabajo? ¿Suministra las herramientas y otros equipos o su empleado / contratista independiente los suministra? Finalmente, el juez analizará otros factores, como si el “contratista independiente” trabaja para usted todo el tiempo o si trabaja para otras compañías al mismo tiempo.

Si tiene alguna pregunta sobre la diferencia entre un contratista independiente y un empleado, no dude en llamarme de inmediato para una consulta gratis.

Archives