The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

CONTRATISTA INDEPENDIENTE O EMPLEADO: PROTÉJASE DE UN ERROR COSTOSO

Es casi imposible dirigir una pequeña empresa en Nueva York en estos días. Las normas, los reglamentos, los impuestos y seguros crean una carga terrible para los empresarios que intentan construir un futuro para ellos y sus familias.

Puede ser atractivo clasificar a sus trabajadores como contratistas independientes, pero le puede costar mucho más dinero del que vale. La falta de una política de compensación para trabajadores puede exponerlo a una acción criminal, a una demanda legal y a sanciones económicas. Incluso una clasificación errónea de buena fe puede poner a usted y a su empresa en una posición ruinosa.

Entonces, ¿qué es un contratista independiente? No existe una definición fácil de usar: el juez de compensación para trabajadores toma la decisión final. Pero aquí están los factores que el juez evaluará: ¿usted o su empleado controlan cómo se realiza el trabajo? ¿Quién controla el horario de trabajo? ¿Se paga por hora / semana, o por el trabajo? ¿Suministra las herramientas y otros equipos o su empleado / contratista independiente los suministra? Finalmente, el juez analizará otros factores, como si el "contratista independiente" trabaja para usted todo el tiempo o si trabaja para otras compañías al mismo tiempo.

Si tiene alguna pregunta sobre la diferencia entre un contratista independiente y un empleado, no dude en llamarme de inmediato para una consulta gratis.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy