The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

CONTRATISTA INDEPENDIENTE O EMPLEADO: NO SE DEJE ENGAÑAR

No solo su lugar de trabajo puede ser peligroso-su empleador puede ser un peligro para sus derechos legales. Los trabajadores de la construcción son especialmente vulnerables a ser clasificados erróneamente por sus empleadores como contratistas independientes.

¿Por qué debería importarte? Una clasificación errónea como contratista independiente puede afectar su derecho a los beneficios de compensación para trabajadores, desempleo, y podría perjudicar o crear un obstáculo para su caso de lesiones personales.

Especialmente en la construcción, con andamios y trabajadores de demolición, los empleadores tratan de convertir a sus empleados a contratistas independientes para ahorrar dinero, en detrimento de sus trabajadores.

Entonces, ¿qué es un contratista independiente? No existe una definición rígida: el juez de compensación para trabajadores toma la decisión final. Pero aquí están los factores que el juez evaluará: ¿usted o su jefe controlan cómo hace su trabajo y su horario de trabajo? ¿Te pagan por hora / semana, o por el trabajo? ¿Su jefe proporciona sus herramientas y otros equipos o usted se encarga de suministrarlo? Finalmente, el juez analizará otros factores, como si trabajas para la misma compañía todo el tiempo o si trabajas para otras compañías también.

Si sospecha que su empleador lo clasifica erróneamente como un contratista independiente, protéjase y proteja a su familia llamándome para pedir consejo lo antes posible.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy