The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

Protect Injured Workers

Sus normas propuestas y directrices de discapacidad reducirían drásticamente las sumas de dinero de compensación para los trabajadores lesionados que perdieron para siempre alguno o todo el uso de sus extremidades. Las normas y directrices

· afectarían significativamente la capacidad de los trabajadores lesionados de ofrecer pruebas en apoyo de sus reclamos y de obtener una compensación justa;

· harían que los trabajadores lesionados sean objeto de intimidación y abuso investigador por parte de empleadores, aseguradoras y los denominados examinadores médicos "independientes" que emplean;

· reducirían drásticamente, y en la mayoría de los casos, eliminarían, la compensación por lesiones permanentes a extremidades, incluyendo: fracturas, ligamentos, tendones y cartílagos desgarrados; dislocaciones; y cirugía, hasta y en algunos casos, incluyendo el trasplante total de la articulación; e,

· incorrectamente permitirían que el Consejo sustituya su sentencia para las disposiciones de la ley.

Las propuestas ignoran por completo la dirección de la Legislatura de actualizar sus directrices sobre la base de los "avances en la medicina moderna". En cambio, las normas y directrices reflejan una revisión general de formas, procesos, normas y directrices, de una manera calculada para eliminar los beneficios de compensación para los trabajadores lesionados.

De acuerdo al Proyecto de ley 3009 de la Asamblea, las nuevas directrices están destinadas a reflejar los avances en la medicina moderna que mejoran la curación y resultan en mejores resultados. Sin embargo, el hecho de que las directrices existentes se basan en gran medida en el rango de movimiento y función, necesariamente se basa en el resultado de los avances de las ciencias médicas. Si los avances en cirugía o terapia resultan en un rango mejorado de movimiento y función, entonces la evaluación resultante de la pérdida de programación es correspondientemente menor de lo que hubiera sido en un momento anterior, cuando la cirugía se realizaba de manera diferente, dejando al trabajador con un rango de movimiento y función más pobre.

En la compensación de trabajadores original, los trabajadores "negociadores" renunciaron a su derecho de demandar a los empleadores por lesiones en el lugar de trabajo a cambio de la garantía de que serían compensados por sus lesiones a través del sistema de compensación de trabajadores. Estas normas y directrices propuestas destruyen esa "negociación" y dejarán a miles de trabajadores lesionados sin ninguna compensación por su lesión en el lugar de trabajo.

Es importante señalar que la afirmación del Consejo empresarial de que la pérdida de tiempo de los costos de uso se está disparando es totalmente falsa. Las sumas de dinero por pérdida de tiempo representan solo una pequeña parte de todos los costos del empleador, que son más bajos hoy que en 1966, y que se redujeron solo en casi medio billón de dólares.

Apoyo a los trabajadores lesionados de Nueva York y me opongo a estas propuestas destructivas. Debemos proteger los beneficios de los trabajadores.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy