Cada propietario de una pequeña empresa en Nueva York sabe lo difícil que es permanecer vivo en una de las ciudades más competitivas del país. Lo último que necesita es una multa ridícula de la junta de compensación de trabajadores encima.
Algunos de los clientes que ha logrado salvar de las penas de la junta de compensación de trabajadores estaban enfrentados con la bancarrota – y soy orgulloso decir que lo salve de esa opción terrible.
Nunca he tenido un cliente con una pena de empleador de trabajadores que había violado la ley deliberadamente. El problema es que el estado es terrible en enseñándole a los propietarios de pequeñas empresas su obligación legal cuando se trata de la obligación de obtener seguro de compensación de los trabajadores. Tal vez usted tiene una empresa nominal o corredor de seguros que te traicionó y que le confiaba para aconsejarle adecuadamente. Tal vez emplea contratistas independientes y no se dio cuenta de que el estado los considera empleados. Tal vez usted emplea a una niñera de tiempo completo y nunca supo que necesitaba ser cubierta.
Todos estos son ERRORES INNOCENTOS. Usted nunca debe enfrentar una multa de dinero por un error inocente, pero la realidad es que he tenido que salvar a mis clientes cientos de miles de dólares en multas, porque el estado no se preocupa por su inocencia o si usted podría quedar en quiebra de una pena. El estado le penalizará de todos modos.
Si usted y su empresa son objeto de una investigación de compensación del trabajador o una sanción real, por favor, no se preocupe – llámeme de inmediato para que podamos discutir cómo puedo ayudarle. ¡NUEVA YORK NECESITA AYUDAR A SUS PEQUEÑAS EMPRESAS A ESTAR BIEN SUCEDIDAS!