The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

LUCHAMOS PARA SALVAR A LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LAS MULTAS DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN

Cada propietario de una pequeña empresa en Nueva York sabe lo difícil que es permanecer vivo en una de las ciudades más competitivas del país. Lo último que necesita es una multa ridícula de la junta de compensación de trabajadores encima.

Algunos de los clientes que ha logrado salvar de las penas de la junta de compensación de trabajadores estaban enfrentados con la bancarrota - y soy orgulloso decir que lo salve de esa opción terrible.

Nunca he tenido un cliente con una pena de empleador de trabajadores que había violado la ley deliberadamente. El problema es que el estado es terrible en enseñándole a los propietarios de pequeñas empresas su obligación legal cuando se trata de la obligación de obtener seguro de compensación de los trabajadores. Tal vez usted tiene una empresa nominal o corredor de seguros que te traicionó y que le confiaba para aconsejarle adecuadamente. Tal vez emplea contratistas independientes y no se dio cuenta de que el estado los considera empleados. Tal vez usted emplea a una niñera de tiempo completo y nunca supo que necesitaba ser cubierta.

Todos estos son ERRORES INNOCENTOS. Usted nunca debe enfrentar una multa de dinero por un error inocente, pero la realidad es que he tenido que salvar a mis clientes cientos de miles de dólares en multas, porque el estado no se preocupa por su inocencia o si usted podría quedar en quiebra de una pena. El estado le penalizará de todos modos.

Si usted y su empresa son objeto de una investigación de compensación del trabajador o una sanción real, por favor, no se preocupe - llámeme de inmediato para que podamos discutir cómo puedo ayudarle. ¡NUEVA YORK NECESITA AYUDAR A SUS PEQUEÑAS EMPRESAS A ESTAR BIEN SUCEDIDAS!

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy