The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

DOS RECIENTES VICTORIAS EN CIERROS "GLOBALES" EN DEMANDAS DE LESIONES PERSONALES/ Y CASOS DE COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Muchas personas no saben que hay una conexión legal entre un caso de compensación de trabajadores y una demanda de lesiones personales que surgen del mismo accidente. La ley no quiere que el trabajador lesionado recupere el 100% de su beneficio de compensación de los trabajadores y también el 100% del dinero de la demando de lesión personal, o la negligencia. Un trabajador lesionado recibe los beneficios de compensación de trabajadores y, al final de la demanda de lesiones personales, debe pagar parte de eso beneficios de nuevo a la compañía de seguros de compensación de trabajadores. Esto aplica a varios casos, incluyendo lesiones devastadoras que provienen de accidentes de andamio, o accidentes de demolición o construcción, o caídas de ascensor, donde la discapacidad puede durar toda la vida. Sin embargo, hay formas de proteger y maximizar los beneficios que necesita para protegerse a sí mismo y a su familia. Hoy quiero contarles sobre el acuerdo de compensación de los trabajadores / trabajadores personales "global".

Cuando un trabajador lesionado tiene que pagar parte de su dinero de una demanda de lesiones personales para tras a la compañía de seguros del caso de compensación de trabajadores, eso puede convertirse en una propuesta costosa al cliente, pero también puedo ser una manera de reducir el pago a la compañía de seguros de compensación de trabajadores, para maximizar la recuperación a nuestro cliente de la demanda de lesiones personales. Esto se llama un acuerdo "global".

Recientemente he tenido mucho éxito ayudando a dos clientes quienes recibieron excelentes acuerdos "globales":

Edwin Guerrero* ganó un acuerdo global de poco menos de MEDIO DE UN MILLON DE DÓLARES. La compañía de seguros de compensación tenía derecho a recibir $152,054.28 del dinero de la demanda de lesiones personales de Edwin. Sin embargo, pude negociar una reducción en ese caso a sólo $65,000.00 - ahorrando a Edwin $87,054.28. Su asentamiento global total valió más de $1,430,000.00.

Xiao Hong * ganó un acuerdo global de más de NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL DÓLARES. Una vez más, negociando con el departamento de subrogación del seguro de compensación de trabajadores, pude reducir en decenas de miles de dólares la cantidad de dinero que la compañía de seguros pudo recibir del acuerdo de daños personales de Xiao.

Muchos de mis clientes han tenido cirugía de espalda y cuello, cirugía de fusión después de lesiones de la médula espinal, reemplazos de rodilla y hombro. Si sus lesiones son modestas o si resultan en cirugía mayor, usted merece tener sus beneficios maximizados.

Otro hecho importante que muchos hombres y mujeres que trabajan no saben es que cuando usted no puede trabajar debido a un accidente es posible ser compensado por una tercera ley. Esa es la ley de la discapacidad del Seguro Social. Un solo accidente puede resultar en su derecho a la indemnización de los trabajadores, lesiones personales, y también, los beneficios de discapacidad del Seguro Social. Cada ley es diferente, pero todas están conectadas en formas muy importantes. Estoy muy orgulloso y agradecido de poder pasar mis días ayudando a los hombres y mujeres heridos de Nueva York a recuperarse de los accidentes debilitantes ya continuar con sus vidas.

Por favor, recuerde que mi puerta está siempre abierta cuando usted, sus compañeros de trabajo, o amigos y familiares tienen alguna pregunta sobre accidentes o lesiones.

* Por razones de privacidad, he cambiado los nombres y los datos personales de mis clientes.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy