¡CELEBRE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE NY Y MANTÉNGALO LIBRE DE MULTAS DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES!

Los hombres y mujeres con negocios pequeños en la ciudad de Nueva York son héroes empresarios que hacen una contribución vital a nuestra economía. Antes de solicitar el estatus de empresa, o otra condición de negocio, solicitantes reciben muy poca información, si es que reciben algo, sobre compensación de trabajadores y multas de compensación de trabajadores por falta de comprar seguro.

Esto con frecuencia resulta en multas terribles, onerosas por no tener seguro de compensación de trabajadores contra dueños inocentes de pequeñas empresas.

Víctimas estas multas y de multas de la junta de compensación de los son a menudo personas que emplean niñeras y domésticas, y las personas que contratan compañías de nómina, o que utilizan corredores de seguros. A menudo, los dueños de negocios piensan que su compañía de nómina o corredor ha satisfecho todas sus obligaciones de compensación de los trabajadores.

Estoy orgulloso de haber ayudado con éxito y representado a un gran número de pequeños empresarios a través de los años, en tener las multas de compensación de trabajadores evocadas o reducidas.

Archives