The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

¡CELEBRE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE NY Y MANTÉNGALO LIBRE DE MULTAS DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES!

CHELSEASMALL.jpg

Los hombres y mujeres con negocios pequeños en la ciudad de Nueva York son héroes empresarios que hacen una contribución vital a nuestra economía. Antes de solicitar el estatus de empresa, o otra condición de negocio, solicitantes reciben muy poca información, si es que reciben algo, sobre compensación de trabajadores y multas de compensación de trabajadores por falta de comprar seguro.

Esto con frecuencia resulta en multas terribles, onerosas por no tener seguro de compensación de trabajadores contra dueños inocentes de pequeñas empresas.

Víctimas estas multas y de multas de la junta de compensación de los son a menudo personas que emplean niñeras y domésticas, y las personas que contratan compañías de nómina, o que utilizan corredores de seguros. A menudo, los dueños de negocios piensan que su compañía de nómina o corredor ha satisfecho todas sus obligaciones de compensación de los trabajadores.

Estoy orgulloso de haber ayudado con éxito y representado a un gran número de pequeños empresarios a través de los años, en tener las multas de compensación de trabajadores evocadas o reducidas.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy