Los propietarios de pequeñas empresas en Nueva York saben muy bien las presiones de tratar de obtener ganancias en uno de los estados más competitivos en los Estados Unidos. Usted no necesita el estrés de recibir una Notificación de Penalidad o un Gravamen de Sentencia de la Corte Suprema de Nueva York porque usted no tenía seguro de compensación de trabajadores.
Los propietarios de pequeñas empresas con sanciones de compensación de los trabajadores no deliberadamente faltan de comprar una póliza de seguro de compensación de los trabajadores – las mayoría de empresarios y hombres y mujeres con negocios que han luchado por su negocia han sido honesto, personas trabajadoras que nunca se dio cuenta de la obligación de obtener seguro de compensación de trabajadores.
No creo que debes ser penalizado por un error de buena fe. Y no creo que la Junta de Compensación de Trabajadores debe golpear a un negocia con una pena que es tan alta que amenaza con poner a uno fuera del negocio.
Es por eso que ofrezco consultas gratis a cualquier empleador o propietario de negocios de Nueva York que haya recibido una multa de la junta de compensación de trabajadores. Es muy importante para mí informarle a usted sus derechos. Y es muy importante para mí que continúe luchando contra – y ganando – las sanciones excesivas e injustas.