The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

COMO EVITAR UNA PENALIDAD DE LA JUNTA DE COMPENSACION DE LOS TRABAJADORES CONTRA SU PEQUEÑAS EMPRESAS

Los propietarios de pequeñas empresas en Nueva York saben muy bien las presiones de tratar de obtener ganancias en uno de los estados más competitivos en los Estados Unidos. Usted no necesita el estrés de recibir una Notificación de Penalidad o un Gravamen de Sentencia de la Corte Suprema de Nueva York porque usted no tenía seguro de compensación de trabajadores.

Los propietarios de pequeñas empresas con sanciones de compensación de los trabajadores no deliberadamente faltan de comprar una póliza de seguro de compensación de los trabajadores - las mayoría de empresarios y hombres y mujeres con negocios que han luchado por su negocia han sido honesto, personas trabajadoras que nunca se dio cuenta de la obligación de obtener seguro de compensación de trabajadores.

No creo que debes ser penalizado por un error de buena fe. Y no creo que la Junta de Compensación de Trabajadores debe golpear a un negocia con una pena que es tan alta que amenaza con poner a uno fuera del negocio.

Es por eso que ofrezco consultas gratis a cualquier empleador o propietario de negocios de Nueva York que haya recibido una multa de la junta de compensación de trabajadores. Es muy importante para mí informarle a usted sus derechos. Y es muy importante para mí que continúe luchando contra - y ganando - las sanciones excesivas e injustas.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy