Seguro Social de Incapacidad: Mirando hacia el 2017

Cada año, la Administración del Seguro Social hace cambios a los Beneficios de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y a las reglas que gobiernan cómo puede obtener esos beneficios. Por ejemplo, el umbral en 2017 fue aumentado para la actividad sustancial ganancia a $1,170.00 por mes. Con el fin de cobrar los beneficios de Seguro Social por Incapacidad (SSDI), no puede ser empleado y ganar más que el umbral de $1,170.00. El beneficio para usted como trabajador lesionado y discapacitado es que usted puede trabajar y seguir siendo elegible para beneficios.

Además, el beneficio máximo del Seguro Social por Discapacidad (SSDI) se ha elevado a $2,687.00. La razón del cambio es que el costo de vida oficial ha aumentado, por eso los beneficios máximos del SSDI deben aumentar.

Si está totalmente incapacitado y no puede trabajar, por un accidente o por una enfermedad, y si puede demostrar que es elegible, SSDI está a su disposición. Sin embargo, la Administración del Seguro Social también quiere ayudarle a trabajar, si desea tratar de trabajar. Cuando usted gane los beneficios, usted tiene derecho a probar un TRABAJO DE PRUEBA. En 2017, si gana $840.00 o más en un mes, ese mes cuenta para su PERÍODO DE TRABAJO DE PRUEBA de nueve meses.

Tal vez usted ha tenido una cirugía de fusión de espalda o cuello, o un reemplazo de rodilla o reemplazo de hombro, o puede tener hernia de discos y daño a los nervios – cualesquiera que sean sus lesiones y cualquiera que sea la causa, beneficios de discapacidad de Seguro Social (SSDI) es una manera crucial de reemplazar algunas de sus ganancias perdidas.

Archives