The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

Seguro Social de Incapacidad: Mirando hacia el 2017

Cada año, la Administración del Seguro Social hace cambios a los Beneficios de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y a las reglas que gobiernan cómo puede obtener esos beneficios. Por ejemplo, el umbral en 2017 fue aumentado para la actividad sustancial ganancia a $1,170.00 por mes. Con el fin de cobrar los beneficios de Seguro Social por Incapacidad (SSDI), no puede ser empleado y ganar más que el umbral de $1,170.00. El beneficio para usted como trabajador lesionado y discapacitado es que usted puede trabajar y seguir siendo elegible para beneficios.

Además, el beneficio máximo del Seguro Social por Discapacidad (SSDI) se ha elevado a $2,687.00. La razón del cambio es que el costo de vida oficial ha aumentado, por eso los beneficios máximos del SSDI deben aumentar.

Si está totalmente incapacitado y no puede trabajar, por un accidente o por una enfermedad, y si puede demostrar que es elegible, SSDI está a su disposición. Sin embargo, la Administración del Seguro Social también quiere ayudarle a trabajar, si desea tratar de trabajar. Cuando usted gane los beneficios, usted tiene derecho a probar un TRABAJO DE PRUEBA. En 2017, si gana $840.00 o más en un mes, ese mes cuenta para su PERÍODO DE TRABAJO DE PRUEBA de nueve meses.

Tal vez usted ha tenido una cirugía de fusión de espalda o cuello, o un reemplazo de rodilla o reemplazo de hombro, o puede tener hernia de discos y daño a los nervios - cualesquiera que sean sus lesiones y cualquiera que sea la causa, beneficios de discapacidad de Seguro Social (SSDI) es una manera crucial de reemplazar algunas de sus ganancias perdidas.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy