Me complace informar que en los dos últimos meses de 2016 ganamos más de dos millones de dólares para nuestros clientes con casos de lesiones personales. Es un logro notable – y muy gratificante – para luchar por mis clientes y luego ver tan excelentes resultados.
Me alegro informar que en los dos últimos meses de 2016 ganamos más de dos millones de dólares para nuestros clientes con casos de lesiones personales. Es un logro notable – y muy gratificante – para luchar por mis clientes y ver tan excelentes resultados.
Nueva York necesita ser más segura para nuestros trabajadores y trabajadoras, especialmente en la construcción, donde el trabajo de demolición, las caídas de andamios, los colapsos del techo y los accidentes de ascensor pueden causar dolor y sufrimiento aplastantes, pérdida de ingresos largo plazo, y discapacidad de vida. Hasta el día que Nueva York esté 100% sin accidentes, estaré aquí luchando por los derechos de las víctimas de accidentes con lesiones personales, compensación de trabajadores, discapacidad del Seguro Social y salarios y horas mal pagados.