The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

¡DOS MILLONES DE DÓLARES EN ARREGLOS EN CASOS DE LESIONES PERSONALES EN EL FIN DE 2016!

Me complace informar que en los dos últimos meses de 2016 ganamos más de dos millones de dólares para nuestros clientes con casos de lesiones personales. Es un logro notable - y muy gratificante - para luchar por mis clientes y luego ver tan excelentes resultados.

Me alegro informar que en los dos últimos meses de 2016 ganamos más de dos millones de dólares para nuestros clientes con casos de lesiones personales. Es un logro notable - y muy gratificante - para luchar por mis clientes y ver tan excelentes resultados.

Nueva York necesita ser más segura para nuestros trabajadores y trabajadoras, especialmente en la construcción, donde el trabajo de demolición, las caídas de andamios, los colapsos del techo y los accidentes de ascensor pueden causar dolor y sufrimiento aplastantes, pérdida de ingresos largo plazo, y discapacidad de vida. Hasta el día que Nueva York esté 100% sin accidentes, estaré aquí luchando por los derechos de las víctimas de accidentes con lesiones personales, compensación de trabajadores, discapacidad del Seguro Social y salarios y horas mal pagados.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy