The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
Choose The Right Attorney For You.

Un nuevo comienzo en la vida

ARREGLO "GLOBAL" DE DEMANDAS DE LESIONES PERSONALES / NEGLIGENCIA Y ACCIDENTES DE TRABAJO

Un nuevo comienzo en la vida

La ley de Nueva York no permite que un trabajador lesionado demande a su empleador, excepto bajo circunstancias muy raras. Sin embargo, si un accidente es causado por alguien que no sea un empleador o compañero de trabajo, llamamos a esa persona una tercera parte, por eso es que los casos de lesiones personales o negligencia se refieren como casos de tercera parte.

Demandas de lesiones personales (o negligencia o casos de tercera parte) pueden suceder en cualquier trabajo, pero a menudo ocurren en la construcción y demolición, donde los trabajadores utilizan andamios y escaleras, o en huecos de construcción, y en la reparación y conservación de ascensores y en la retirada de amianto.

La compensación de trabajadores y los casos de lesiones personales o de tercera parte tienen diferentes reglas y se libran en diferentes cortes, pero la ley también los conecta de manera severa que afecta a los dos casos.

La conexión más grave es que el que reclama la compensación del trabajador y después cierra un caso de lesiones personales debe dar dinero a la compañía de seguros de compensación directo del arreglo del caso de lesiones personales. El trabajador tiene que devolver del arreglo del caso de lesiones personales dos tercios (2/3) del dinero que la compañía de seguros de compensación para trabajadores le pagó.

Sin embargo, la buena noticia es que la devolución de ese dinero es negociable. Una de las formas más comunes de la negociación es la Solución Global Sección 32. La solución de la Sección 32 ocurre cuando un trabajador lesionado quiere ser libre de la compañía de seguros de compensación y después recibe una suma de dinero a cambio después que se cierra el caso. En un arreglo "Global 32" el seguro de compensación renuncia a su derecho a la totalidad o parte del dinero que el trabajador normalmente debe devolverle al seguro del dinero del arreglo de la demanda de lesiones personales. Eso significa que el trabajador lesionado consigue más dinero de su caso de lesiones personales.

Pero se pone mejor. A veces una compañía de seguros no quiere permitir esto, pero como un alternativo le da al trabajador dinero extra en el "Global 32." Además de compensar los hombres y mujeres por salarios perdidos y gastos médicos, así como en los casos de negligencia para el dolor y el sufrimiento lesionados, sólo hay un otro objetivo importante en la lucha contra lesiones personales y casos de compensación de trabajadores: para ayudar a heridos y los hombres y las mujeres con discapacidad hacer un nuevo comienzo en la vida.

Yo trabajo con algunos de los mejores abogados de lesiones personales en la ciudad para asegurar que mis clientes están obteniendo el máximo rendimiento de los casos, y que pueden vivir con la dignidad y la independencia que se merecen. Después de ensañar cientos de clases gratis, siempre estoy feliz de responder a preguntas acerca de la conexión entre la retribución de los trabajadores y la ley de lesiones personales, igual me encanta responder a preguntas de la incapacidad de la seguro social y salarios y horas mal pagado. Lo único que tiene que hacer es llamarme.

Sinceramente,

David Klein

Es mi placer ofrecer estos artículos informativos, pero les inste a tratarlos como publicidad de abogado y no emplearlos como asesoramiento legal en cualquier caso que pueda tener. Es muy importante que consulte con un abogado para hacer preguntas acerca de su accidente o caso específico, y no usar este artículo como asesoramiento legal.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy