The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
Choose The Right Attorney For You.

NO SE DEJE ENGAÑAR DE SU JEFE Y LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

Algunas veces, cuando un trabajador de la construcción o demolición se lesiona en un andamio defectuoso, o cuando un hoyo se hunde, o un techo o una escalera se derrumba, el supervisor en el sitio, o el propio jefe, le ofrece dinero en efectivo al trabajador para que no presente un caso de compensación de trabajadores o un caso de lesiones personales. Esta oferta algunas veces viene con una promesa de pagar todas las facturas médicas y también una promesa de tender el trabajo abierto para el trabajador. Lo que el jefe nunca te dice es que el valor de su caso puede ser muchas, muchas veces más valioso que lo que le está ofreciendo. El empleador tampoco te va a decir que él puede está conspirando con la compañía de seguros para ofrecer dinero en efectivo. Le hacen estas promesas para quitarle sus derechos y las protecciones de compensación para trabajadores y las leyes y beneficios de lesiones personales. ¡No deje que le quiten sus derechos!

Usted no tiene ninguna obligación legal de presentar una demanda. Sin embargo, es importante recordar que muchos empleadores promesa de mantener un trabajo abierto, y la promesa más dinero en efectivo - pero varias veces los clientes han llegado a mí oficina después de enterarse de que sus empleadores no tenían ninguna intención de cumplir sus promesas.

Antes de decidir si debe aceptar el dinero de su empleador, o si debe poner un case de compensación de trabajadores y el caso de lesiones personales, a menos debe saber el valor de sus casos. Una consulta conmigo es gratis y completamente privada. He enseñado más de cien clases de compensación de trabajadores y de las leyes de lesiones personales, a las víctimas de derrumbes de andamios, de ascensores defectuosos y huecos de ascensor, de techo y la escalera colapsado y la caída de objetos - y en mi capacidad como un maestro yo hablo con nuevas víctimas de accidentes que no están seguros si deben presentar reclamaciones.

Te lo debes a ti mismo obtener toda la información que necesita para tomar la mejor decisión para usted y su familia.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy