The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
Choose The Right Attorney For You.

TRES MILLONES DE DÒLARES PARA UN CONDUCTOR DE UN CAMION GOLPEADO POR UNA MONTACARGA

Estoy muy orgulloso de informar que hemos ganado más de TRES MILLONES DE DÒLARES en demandas personal civil/negligencia y beneficios de compensación laboral para nuestro cliente que resultó herido en un accidente con un camión y una montacarga. También le ganamos Beneficios de Seguro Social por Incapacidad para compensar su incapacidad total.

Nuestro cliente tenía varias lesiones, incluyendo a su médula espinal en el cuello y la espalda. Las facturas médicas de su neurólogo y cirujano ortopédico fueron pagadas por la compañía de seguro del caso de compensación. Por esta gran ganancia de los casos de demanda personal civil y el caso de compensación, él nunca más tendrá que preocuparse de sus finanzas mientras lucha con la continuación de dolor y limitaciones físicas.

Estoy muy orgulloso y agradecido de que he sido capaz de ayudar a mi cliente lesionado para que él pueda seguir adelante con su vida, con dignidad y con la capacidad de planear su futuro.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy