JUSTICIA PARA VÍCTIMA DE ROBO DE SALARIO EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE SALARIO Y HORAS MAL PAGADO

John Mendoza* trabajó como detallista de automóviles en un taller en Queens. Aunque su jefe lo hizo trabajar seis días a la semana – y John era un trabajador excelente y diligente – el jefe de John le pagó con un salario por hora plana . Cuando John trabajó horas extras, su jefe negó pagarle a las horas extra legales. John no quería demandar a su jefe por su pago de horas extras que le correspondía; él esperaba que su jefe obedezca la ley de salarios y horas de Nueva York, y que un día le dé el tiempo extra ya contraída, y que su jefe page salarios adecuados en el futuro.

Desafortunadamente, el jefe de John negó pagarle horas extra legal, y Juan no tuvo más remedio que contratar a Darren Rumack , que dirige mis departamento de Salarios y Horas mal pagados, para luchar contra el robo de salarios deliberada de su jefe . Hemos presentado una demanda en la Corte Federal . Al principio, el jefe de John dejó que el tribunal sepa que estaba luchando . Pero con el tiempo , el jefe de John se dio cuenta de que no podía ganar en la comisión de robo de salarios y en negando a pagar horas extras , y Darren fue capaz de negociar una solución excelente para John .

Esperamos que nadie en Nueva York tenga miedo de venir a denunciar el robo de salarios de un empleador. Salarios y horas justas, adecuadas y legales es un derecho que pertenece a los hombres y mujeres que trabajan en Nueva York.

*El nombre, John Mendoza, no es el nombre verdadero de nuestro cliente. El nombre se cambió para proteger la privacidad de nuestro cliente.

Archives