The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
Choose The Right Attorney For You.

JUSTICIA PARA VÍCTIMA DE ROBO DE SALARIO EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE SALARIO Y HORAS MAL PAGADO

John Mendoza* trabajó como detallista de automóviles en un taller en Queens. Aunque su jefe lo hizo trabajar seis días a la semana - y John era un trabajador excelente y diligente - el jefe de John le pagó con un salario por hora plana . Cuando John trabajó horas extras, su jefe negó pagarle a las horas extra legales. John no quería demandar a su jefe por su pago de horas extras que le correspondía; él esperaba que su jefe obedezca la ley de salarios y horas de Nueva York, y que un día le dé el tiempo extra ya contraída, y que su jefe page salarios adecuados en el futuro.

Desafortunadamente, el jefe de John negó pagarle horas extra legal, y Juan no tuvo más remedio que contratar a Darren Rumack , que dirige mis departamento de Salarios y Horas mal pagados, para luchar contra el robo de salarios deliberada de su jefe . Hemos presentado una demanda en la Corte Federal . Al principio, el jefe de John dejó que el tribunal sepa que estaba luchando . Pero con el tiempo , el jefe de John se dio cuenta de que no podía ganar en la comisión de robo de salarios y en negando a pagar horas extras , y Darren fue capaz de negociar una solución excelente para John .

Esperamos que nadie en Nueva York tenga miedo de venir a denunciar el robo de salarios de un empleador. Salarios y horas justas, adecuadas y legales es un derecho que pertenece a los hombres y mujeres que trabajan en Nueva York.

*El nombre, John Mendoza, no es el nombre verdadero de nuestro cliente. El nombre se cambió para proteger la privacidad de nuestro cliente.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy