Demasiados accidentes de construcción, demasiadas muertes

Yo leí este artículo en el Daily News con un sentido de tremendo dolor y indignación. Nueva York es una de las ciudades más grandes de este mundo, y la construcción está creciendo, y todavía no podemos facilitar un lugar de trabajo seguro para los hombres y mujeres que ayudan a mover nuestra ciudad al futuro. Esto es una vergüenza.

En el apuro de la ganancia, compañías no están proporcionando suficiente entrenamiento en prevención de accidentes de construcción y demolición, y en el aparejo y montaje de andamios, no están proporcionando suficiente equipo de seguridad en obras de construcción y demolición para asegurarse de que estos trabajadores que están aparejo, escalada y de pie en andamios y escaleras estén absolutamente seguros y protegidos. Los accidentes en huecos de los ascensores, los accidentes en los agujeros de construcción y demolición, en los techos que se derrumban – todos estos son evitables si sólo aquellos empleadores que no les importan son forzados a la atención por medio de leyes apropiadas, reglamentos y castigos rígidos para el descuido y la negligencia.

Una vida siempre debe ir delante de lucro. La seguridad ante todo – para que más familias no estén destrozada por la muerte o la discapacidad.

image2015-09-03-115321.pdf

Archives