The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Call Today for FREE Consultation
917-639-5350
No Fee Unless We Win.

Demasiados accidentes de construcción, demasiadas muertes

Yo leí este artículo en el Daily News con un sentido de tremendo dolor y indignación. Nueva York es una de las ciudades más grandes de este mundo, y la construcción está creciendo, y todavía no podemos facilitar un lugar de trabajo seguro para los hombres y mujeres que ayudan a mover nuestra ciudad al futuro. Esto es una vergüenza.

En el apuro de la ganancia, compañías no están proporcionando suficiente entrenamiento en prevención de accidentes de construcción y demolición, y en el aparejo y montaje de andamios, no están proporcionando suficiente equipo de seguridad en obras de construcción y demolición para asegurarse de que estos trabajadores que están aparejo, escalada y de pie en andamios y escaleras estén absolutamente seguros y protegidos. Los accidentes en huecos de los ascensores, los accidentes en los agujeros de construcción y demolición, en los techos que se derrumban - todos estos son evitables si sólo aquellos empleadores que no les importan son forzados a la atención por medio de leyes apropiadas, reglamentos y castigos rígidos para el descuido y la negligencia.

Una vida siempre debe ir delante de lucro. La seguridad ante todo - para que más familias no estén destrozada por la muerte o la discapacidad.

image2015-09-03-115321.pdf

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy