NO MAS ROBO PARA TRABAJADORES DE UN COMEDOR EN EL BRONX!

| Jul 27, 2015 | Uncategorized

Darren Rumack, el encargado de nuestro Departamento de Salarios y Horas Mal Pagados, exitosamente resolvió el caso de dos ayudantes de cocina de un Comedor en el Bronx. Su jefe les paga en efectivo, y no le paga un salario legal, obligándolos a trabajar horas extras, horas extraordinarias, y niega pagarles sus salarios legales por horas extras.

Atrozmente, el empleador también los obligó a llenar hojas de tiempo falsos, porque pensaba que lo protegería de cualquier demanda por salarios justos y legales.

Pero nuestros clientes eran valientes, y no dejaban que sus jefes se aprovechan de ellos con este tipo de robo de salarios y coerción ilegal. Nos contrataron, y de inmediato presentaron una demanda en la Corte Federal. El empleador se dio cuenta de que estaba en problemas y no podía ganar una demanda judicial en contra de nuestros clientes. Nosotros entramos en un arreglo, y ahora este Comedor del Bronx sabe que no puede engañar más a sus trabajadores.

Hombres y mujeres que trabajan en Nueva York absolutamente y sin compromiso deben ser pagado un salario justo y un salario legal por su trabajo! Es muy gratificante ser capaz de llevar la justicia a los trabajadores de Nueva York. David Klein

Archives