Klein Law Group PC
New York Workers' Compensation, Personal Injury, Social Security Disability and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
1-877-390-8732

Posts tagged "scaffolding accident"

DOS RECIENTES VICTORIAS EN CIERROS "GLOBALES" EN DEMANDAS DE LESIONES PERSONALES/ Y CASOS DE COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Muchas personas no saben que hay una conexión legal entre un caso de compensación de trabajadores y una demanda de lesiones personales que surgen del mismo accidente. La ley no quiere que el trabajador lesionado recupere el 100% de su beneficio de compensación de los trabajadores y también el 100% del dinero de la demando de lesión personal, o la negligencia. Un trabajador lesionado recibe los beneficios de compensación de trabajadores y, al final de la demanda de lesiones personales, debe pagar parte de eso beneficios de nuevo a la compañía de seguros de compensación de trabajadores. Esto aplica a varios casos, incluyendo lesiones devastadoras que provienen de accidentes de andamio, o accidentes de demolición o construcción, o caídas de ascensor, donde la discapacidad puede durar toda la vida. Sin embargo, hay formas de proteger y maximizar los beneficios que necesita para protegerse a sí mismo y a su familia. Hoy quiero contarles sobre el acuerdo de compensación de los trabajadores / trabajadores personales "global".

¡DOS MILLONES DE DÓLARES EN ARREGLOS EN CASOS DE LESIONES PERSONALES EN EL FIN DE 2016!

Me complace informar que en los dos últimos meses de 2016 ganamos más de dos millones de dólares para nuestros clientes con casos de lesiones personales. Es un logro notable - y muy gratificante - para luchar por mis clientes y luego ver tan excelentes resultados.

ARREGLOS EN RECLAMOS DE COMPENSACIÓN POR ACCIDENTES DE TRABAJO Y DE DEMANDES DE LESIONES PERSONALES SUFRIDO EN CONSTRUCCIÓN

Una cuestión se plantea con frecuencia cuando una persona lesionado en un accidente de construcción o demolición, o por un andamio defectuoso, tiene un reclamo de compensación para trabajadores y una demanda de negligencia, o una demanda de lesiones personales - cómo deben los abogados manejar arreglos en cada caso, y estarán los abogados trabajando juntos, coordinando sus esfuerzos en beneficio del trabajador lesionado al cual la vida ha cambiado para siempre por su lesión y discapacidad?

NO SE DEJE ENGAÑAR DE SU JEFE Y LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

Algunas veces, cuando un trabajador de la construcción o demolición se lesiona en un andamio defectuoso, o cuando un hoyo se hunde, o un techo o una escalera se derrumba, el supervisor en el sitio, o el propio jefe, le ofrece dinero en efectivo al trabajador para que no presente un caso de compensación de trabajadores o un caso de lesiones personales. Esta oferta algunas veces viene con una promesa de pagar todas las facturas médicas y también una promesa de tender el trabajo abierto para el trabajador. Lo que el jefe nunca te dice es que el valor de su caso puede ser muchas, muchas veces más valioso que lo que le está ofreciendo. El empleador tampoco te va a decir que él puede está conspirando con la compañía de seguros para ofrecer dinero en efectivo. Le hacen estas promesas para quitarle sus derechos y las protecciones de compensación para trabajadores y las leyes y beneficios de lesiones personales. ¡No deje que le quiten sus derechos!

TEACHING AT LINCOLN HOSPITAL

IMG_0191.JPG El martes, día 2 de febrero me invitaron de nuevo para enseñar una clase en a Compensación de Trabajadores, Demandas de Lesiones Personales, y las leyes de Discapacidad del Seguro Social en el auditorio principal del Hospital Lincoln. Es un privilegio apoderar a los hombres y mujeres que trabajan con el conocimiento de cómo proteger sus beneficios si se lesionan la espalda, el cuello, los hombros, las rodillas, o si se desarrolla el síndrome del túnel carpiano mientras se trabaja en la construcción, o en un andamio o escalera, o en un ascensor accidente, o cuando el techo se derrumba, o en un accidente de ascensor, o en cuidando los ancianos y discapacitados. Con Elizabeth Ríos, mi Asistente Legal Principal, y el recipiente de un Certificado en Liderazgo Latino de Trabajo de la Universidad de Cornell, yo era capaz de enseñar a los trabajadores hispanohablantes que estaban presiente. A finales de este mes estaré enseñando en el Hospital Presbiteriano de Alto Manhattan, y por un grupo de trabajadores de la construcción en Queens: no puedo estar más emocionado y agradecido de poder compartir mis conocimientos con los hombres y mujeres trabajadores de la ciudad de Nueva York.

JUSTICE FOR VICTIM OF WAGE THEFT FROM OUR WAGE & HOURS DEPARTMENT

John Mendoza* worked as an auto detailer at an auto body shop in Queens. Although his boss made him work six days a week--and John was an excellent and diligent worker--John's boss paid him at a flat hourly salary. When John worked overtime, his boss refused to pay him at the legal overtime rate. John did not want to sue his boss for his rightful overtime pay; he was hoping that his boss would follow New York's wages and hours law, and give him the overtime already owed, as well as paying proper wages in the future.

DAVID KLEIN VOTED A SUPER LAWYER FOR 2015

I am very proud to have been voted a Super Lawyer for 2015--two years in a row! To be voted a Super Lawyer is an honor and a great responsibility. I intend to continue to represent my injured and disabled workers' compensation, personal injury, and social security disability clients with the most zealous advocacy and compasion. image2015-09-18-134302-1.jpg

TOO MANY CONSTRUCTION ACCIDENTS, TOO MANY CONSTRUCTION DEATHS!

I read this article in the Daily News with a sense of terrible grief and outrage. New York is one of the great cities of the world, and construction is booming, yet we still cannot provide a safe workplace to the men and women who helping to move our city into the future. This is a disgrace.

JUSTICIA PARA UN TRABAJADOR MENOR DE EDAD INCAPACITADO POR TABLA ROCA EN CAIDA

Me siento orgulloso y agradecido de informar que ha logrado hacer un arreglo "global" de más de $1,500,000.00 para un trabajador de la construcción que sufrió lesiones en la espalda y el cuello, además de otras lesiones, cuando fue herido en el trabajo cuando cayó tabla roca arriba de él. Después de este accidente, que ocurrió en un trabajo de demolición, el trabajador fue referido a mí por su abogado familiar que respeta mi trabajo.

Our Office Locations

Attorney Advertising

Flushing Office
40-42 Main Street
Suite 4D
Flushing, NY 11355

Toll Free: 877-390-8732
Phone: 917-639-5350
Fax: 212-344-0301
Map & Directions

New York City Office
39 Broadway
Suite 1530
New York, NY 10006

Toll Free: 877-390-8732
Phone: 917-639-5350
Fax: 212-344-0301
Map & Directions

Review Us
  • Facebook
  • Linkedin
  • Google Plus