The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
Choose The Right Attorney For You.

Multas contra empleadores sin seguro totalmente rescindida

Como propietario de un pequeño negocia en Nueva York, conozco muy bien las presiones que enfrenta tratando de mantener su negocio en uno de los mercados más competitivos del mundo.

Cuando usted abre su fábrica o empresa de construcción o tienda de limpieza en seco, o una bodega o una compañía del software, o cuando usted contrata a una niñera doméstica, nadie del estado escribe para informar que debe tener seguro de compensación de trabajadores. A menudo se le dice que su compañía de nómina o su corredor de seguros se encarga de todas sus necesidades de seguro - sólo para averiguar cuando es demasiado tarde que no tiene seguro de compensación de trabajadores. Lo siguiente que sabes es que recibes una multa grande de la Junta de Compensación de Trabajadores de Nueva York por no tener seguro de compensación de trabajadores.

Es por esa razón que yo práctico la defensa de los propietarios de pequeñas empresas que se enfrentan a una multa de compensación. Es también por eso que estoy feliz de reportar dos victorias recientes en nombre de mis empleadores-clientes.

Recientemente, un caballero con una doméstica enfrentó una penalidad de $11,500.00 por no tener seguro de compensación. Esta multa fue totalmente rescindida.

Además, una pequeña empresa de software se enfrentaba a una multa de $12,500.00 por no tener seguro de compensación. Esta multa fue totalmente rescindida.

A veces nuestros clientes obtienen multas masivas. Estoy orgulloso de informar que recien he tenido multas eliminadas de más de cien mil dólares.

Los propietarios de pequeñas empresas y las personas que emplean domésticas y niñeras son a menudo inocentes de cualquier intención de infringir la ley. No hay ninguna razón por que tienen que pagar fuertes sanciones por negligencias o malentendidos inocentes.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy