Klein Law Group PC
New York Workers' Compensation, Personal Injury, Social Security Disability and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
1-877-390-8732

ATAQUE CONTRA LOS BENEFICIOS DE COMPENSACION DE DAÑO PERMANENTE

Las empresas y sus grupos de presión pagados, abogados y políticos están librando una guerra contra beneficios de PÉRDIDA de los trabajadores (también conocido como el AJUSTE FINAL). Estos beneficios son para trabajadores que sufren daño permanente.

La "pérdida" el "ajusto final" es el dinero pagado a usted como una suma de dinero en efectivo libre de impuestos pagado una sola vez. Esto es para compensar cualquier daño permanente a una extremidad (brazo, pierna, mano, pie, hombro, rodilla, codo, tobillo, etc.). Esta determinación final de la permanencia puede ser otorgada a usted, y NO IMPORTA SI ESTÁ TRABAJANDO ni si usted nunca PERDIÓ UN DÍA DE TRABAJO POR SU ACCIDENTE.

Cualquier trabajador que se lesiona un brazo o una pierna, una mano o un pie, mientras trabajaba como asistente de hogar, otra posición de cuidado de la salud, o como un trabajador de la construcción o demolición, o en saneamiento privada o cualquier otra actividad profesional, y si el accidente implica levantar o cargar, o un accidente de andamio o escalera, o un accidente de techo o en la construcción de hoyos - cualquier hombre o mujer herida es elegible para reclamar este dinero de su perdida y daño permanente, o ajuste final, en forma de una suma libre de impuestos.

Las empresas y sus grupos de presión pagados, abogados y políticos están molestos porque creen equivocadamente que los trabajadores están recibiendo un "almuerzo gratis." Sin embargo, esto es totalmente erróneo. Es muy importante recordar que la ley y los beneficios de compensación de trabajadores existen porque por ley los trabajadores no son capaces de demandar directamente a su empleador, excepto en situaciones muy raras. Usted ESTÁ renunciando a algo muy valioso para obtener estos beneficios: el derecho a demandar directamente a su empleador.

Si usted tiene una LESIÓN PERSONAL, o caso de NEGLIGENCIA involucrado en su caso de compensación, generalmente tienen que devolver parte del dinero de su daño permanente al seguro de compensación de su empleador - por la ley. Con frecuencia estoy entrando en arreglos en casos de lesiones personales o casos de negligencia, que se derivan de la construcción, demolición, andamios, retirada de amianto, agujero de la construcción, y otros accidentes. Lo que las empresas y los políticos atacando a los beneficios de compensación no entienden es los trabajadores con frecuencia - por ley - están devolviendo una gran parte de sus beneficios de compensación para liquidar su caso de lesión personal o demanda por negligencia.

Incluso NO IMPORTA SI USTED NO PIERDE UN DÍA DE TRABAJO. Es posible que el dolor persista durante muchos años, tal vez por vida. Es inmoral no compensar trabajadores que siguen trabajando y los trabajadores se merecen beneficios por este sacrificio de su cuerpo para el beneficio de su empleador. En todo caso, en lugar de bajarle los beneficios de "pérdida de uso", o beneficios de "ajuste final" a los trabajadores lesionados, debería haber un movimiento para AUMENTAR esos beneficios.

Por favor, no dude en llamar o venir a verme para hablar de esto. Incluso si usted nunca ha tenido un accidente, pero tiene preguntas, estoy feliz de reunirme con usted, completamente gratis, y por supuesto no voy a compartir su nombre con nadie.

No Comments

Leave a comment
Comment Information

Our Office Locations

Attorney Advertising

Flushing Office
40-42 Main Street
Suite 4D
Flushing, NY 11355

Toll Free: 877-390-8732
Phone: 917-639-5350
Fax: 212-344-0301
Map & Directions

New York City Office
39 Broadway
Suite 1530
New York, NY 10006

Toll Free: 877-390-8732
Phone: 917-639-5350
Fax: 212-344-0301
Map & Directions

Review Us
  • Facebook
  • Linkedin
  • Google Plus