The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
Choose The Right Attorney For You.

JUSTICIA PARA UN TRABAJADOR MENOR DE EDAD INCAPACITADO POR TABLA ROCA EN CAIDA

Me siento orgulloso y agradecido de informar que ha logrado hacer un arreglo "global" de más de $1,500,000.00 para un trabajador de la construcción que sufrió lesiones en la espalda y el cuello, además de otras lesiones, cuando fue herido en el trabajo cuando cayó tabla roca arriba de él. Después de este accidente, que ocurrió en un trabajo de demolición, el trabajador fue referido a mí por su abogado familiar que respeta mi trabajo.

Yo era capaz de ganar casi $230,000.00 en beneficios de compensación laboral. También, porque su empleador lo contrató ilegalmente como un trabajador menor de edad, mi cliente tiene derecho a la doble indemnización, y al final la compensación estuvo un valor de cerca de US $ 460,000.00.

Después de eso, trabajando con uno de los prominentes abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York, participé en el caso de lesiones personales, o negligencia, específicamente la negociación, que resulto en un acuerdo "global." Esto significa que el caso de la lesiones personales, o caso de negligencia, y el caso de compensación se ajuntan, y compensación tiene el derecho de reclamar un crédito del dinero del caso de lesiones personales, o negligencia. Mi trabajo contribuyó directamente a el caso de lesión personal, o negligencia, el arreglo de más de $1,130,000.00!

Sumando los beneficios de Compensación de los Trabajadores, la pena ilegal de menores de edad laboral, y las lesiones personales, o negligencia, tuve la oportunidad de resolver este caso por más de $1,500,000.00!

Estoy muy satisfecho de haber ayudado a este joven trabajador de la construcción y ayudarlo hacer una nueva vida después de las lesiones que sufrió en su accidente de la construcción con la caída de tabla roca. Cada hombre y mujer en Nueva York merece un lugar de trabajo seguro y un sueldo justo. David Klein

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy