The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
Choose The Right Attorney For You.

VIGILIA PARA UN TRABAJADOR QUE FALLECIDO EN UN ACCIDENTE DE CONSTRUCCION

El Centro del Inmigrante informa que una vigilia se llevará a cabo el Sábado día 6 de Diciembre en honor a la vida de Delfino Velázquez Mendizabal, un hombre de familia y Dios, que fallecido en un accidente de construcción en Staten Island cuando estaba trabajando en demolición y el techo del edificio se derrumbó. El fue enterrado bajo los escombros de la construcción. Este noble caballero deja atrás a su esposa, tres hijos y tres nietos.

En un accidente de trabajo sin sentido, la familia de Delfino fue privado para siempre el amor y la comodidad de este hombre trabajador. Oramos por la familia de Delfino y para trabajadores de construcción y demolición de todo Nueva York que están sometidos a los lugares de trabajo inseguros, y esperamos que este trágico accidente resulte en una investigación criminal y en acción del gobierno para conseguir mejor protecciones para nuestras familias trabajadoras.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy