The Klein Law Group P.C. New York Workers' Compensation, Social Security Disability, Personal Injury and Employment Law
Calls Answered 24/7
917-639-5350
Choose The Right Attorney For You.

JUSTICIA PARA UN TRABAJADOR DESHABILITADO

Arturo González (nombre alterado por la privacidad) recibirá más de $ 3,500,000.00 en beneficios de compensación de trabajadores y beneficios por lesiones personales. Deseo que Arturo nunca había sido herido, y que todos los empleadores de Nueva York hagan todo lo posible para mantener a sus lugares de trabajo seguros, pero al menos Arturo será compensado por sus lesiones y su sufrimiento, y puede comenzar una nueva vida.

Arturo era un obrero de la construcción en la ciudad de Nueva York. Fue golpeado por escombros de construcción y de inmediato supo que su vida nunca sería la misma. Su hombro y el cuello fueron heridos, y necesitaba cirugía de fusión de la columna vertebral cervical. También fue deshabilitado totalmente mientras luchaba para retener su fuerza y movilidad, y para enfrentarse con un dolor incapacitante.

Inmediatamente puse un reclamo de compensación de los trabajadores para Arturo, y poco después, Arturo presentó una demanda por lesiones personales en la Corte Suprema de Nueva York. Todas sus cuentas médicas, incluyendo la cirugía, fueron pagadas por la compañía de seguro de compensación de trabajadores de su empleador, y él recibió un cheque de compensación cada dos semanas.

Las compañías de seguros en los dos casos lucharon duro, como las compañías de seguros siempre lo hacen, para evitar que Arturo consiga sus legítimos beneficios. Trabajadores de la construcción, trabajadores de demolición, los hombres y las mujeres que caen de los andamios y techos y escaleras - todos ellos están obligados a combatir las compañías de seguros por los beneficios que han pagado con su sangre y cuerpos destrozados.

Sin embargo, Arturo logró forzar una solución excelente, y aunque nunca podemos deshacer el accidente como nos gustaría, por lo menos podemos decir que Arturo es capaz de volver a mantener su familia, utilizando los beneficios de de trabajadores y kis beneficios de por lesiones personales.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
EMAIL US FOR A RESPONSE

Get Started. Free Case Review. Choose the Right Attorney for you.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy